4/6/14

Cerise Wolf

¡Hola a todos!

Ayer nos enseñaron algunas imágenes para darnos pistas, pero hoy ya la hemos podido ver a la hija del Lobo Feroz al completo y es realmente preciosa.

Esta muñeca será la primera Ever After High exclusiva del SDCC, y aunque la gran mayoría nos vamos a quedar sin ella, el que tenga la suerte de conseguirla va a tener una gran joya en su colección.

Cerise Wolf no es la misma que Cerise Hood, ya que esta ha decidido seguir el destino de su padre, el Lobo Feroz, y por eso es distinta a la Cerise que ya conocíamos. Esta tiene el pelo blanco con una mecha negra (al contrario que la otra Cerise), sus ojos son amarillos igual que los de los lobos, y tiene colmillos.

Cerise Wolf lleva una larga capa roja, y una cabeza y piel de lobo. Los colores de su ropa son los mismos que los de Cerise Hood, pero su estilo es claramente mas serio, agresivo e incluso algo inquietante. Es una muñeca preciosa pero que a la vez da un poco de miedo.


Ayer cuando vi la caja cerrada ya me pareció impresionante, pero hoy al verla abierta y con la muñeca dentro me gusta aun mas!!

Normalmente las muñecas exclusivas son muñecas que no se suelen sacar de la caja ya que no son para jugar sino para coleccionar (allá cada uno con el uso que le de...), por eso las cajas suelen ser mas detalladas, mas bonitas y originales que las normales, además estas muñecas están expuestas en la caja de manera que se vean todos los detalles para poderlas tener expuestas sin tenerlas que sacar de su caja original.


¿Y a vosotros que os parece la nueva Cerise? ¿Preferís esta o la que ya conocíamos?
Share:

3 comentarios

  1. ¡Es impresionante! ¡Preciosa! Me gusta la Cerise básica, pero esta es una muñeca de Oscar :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hoola!

    ya hacía tiempo que no me pasaba yo por aquí! mereció la pena, para ver a esta preciosidad tan t tétrica!
    me gusta casi más esta, por lo detallada que es, y por sus complementos y ropa en general!
    una loba divina, se llevaría de muerte con claudeen!

    eso que dices de no sacarlas de la caja a las exclusivas me ha hecho gracia, para mí si esto fuese así no tendría ningún sentido! yo las veo tocándolas!
    pero bueno, como tu dices, allá cada cual!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, ya que tu caso es diferente y tu no ves con la vista sino con el tacto, y en tu caso es absurdo no sacarlas de la caja... Aunque pudiéndolas ver con la vista a veces también es absurdo no sacarlas porque se pierden muchos detalles que se aprecian tocándolas y trasteándolas, pero es que yo soy un poco especialita y me gusta que todo esté limpio, ordenado y a poder ser nuevo, y dentro de la caja es como mejor se conservan.

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig