14/5/14

Poppy y Holly O'Hair

¡¡Hola a todos!!

Ya tenemos imágenes de buena calidad de las muñecas de Poppy y Holly O'Hair, las hijas de Rapunzel.

Estas dos gemelas son idénticas por fuera pero son muy distintas por dentro, tanto que incluso una es una Rebel y la otra una Royal.

Poppy es la rebelde, y no hay mas que verla para darse cuenta: lleva una bonita media melena cortada de forma desigual y en dos colores (se nota que es peluquera!). También lleva un lacito rosa que me encanta y un bolso con todos los instrumentos que necesita para desempeñar bien su trabajo. Su ropa es también es muy Rebel, con su vestido estrechito en tonos morados y rosas, sus leggins negros y sus botas altas en color fucsia que me encantan.

Holly en cambio lleva una estilo y un look mucho mas real: tiene una "no tan larga" melena de color cobrizo con una pequeña trencita que le sale de la parte posterior de la cabeza. Su vestido y sus zapatos son mucho más pomposos que los de su hermana, en tonos dorados y lavanda, y lleva una corona de color morado.

Las dos hermanas tienen la cara exactamente igual ya que son gemelas (aunque el maquillaje de Holly es algo más suave que el de Poppy), y además de la cara, lo único que las dos hijas de Rapunzel tienen igual son las mangas de sus vestidos.


Poppy y Holly O'Hair estaban siendo muy esperadas entre los seguidores y coleccionistas de Ever After High, y ahora que las tenemos aquí quiero dar mi opinión sobre ellas. Son dos muñecas muy bonitas, pero para mi tienen un fallo que es imperdonable: ese color de pelo naranjoso no me gusta nada. Yo las hubiese hecho rubias como su madre, y a Holly además le faltan unos cuantos centímetros en esa melena porque ya puestos a ponerle el pelo largo que se lo pongan largo de verdad. Poppy me ha cautivado con ese peinado, me encantan las melenas cortas en las muñecas, y la mitad morada me gusta mucho, pero ese color en la otra mitad no le queda nada bien.

A parte de eso les doy mi aprobado, aunque tampoco me ha entusiasmado, y como seguramente vienen en un pack pues no creo que se venga a casa porque Holly no me acaba de convencer... ¿y a vosotros que os han parecido? ¿han cumplido vuestras expectativas?


Share:

6 comentarios

  1. Las dos son muñecas preciosas , a mi me han encantado , siento contradecirte en el sentido de que ese color cobrizo de pelo les queda bastante bien , creo que de rubias no estarían igual , pero para gustos colores:) gracias por ofrecer esta imagen;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, para gustos los colores, y por eso triunfan tanto las EAH y las MH, porque hacen para todos los gustos!!

      Gracias por comentar y dar tu opinión! :)

      Eliminar
  2. hola!

    a mí me han encantado desde el principio estas dos gemes, pero mi preferida es popy! creo que cada día me estoy haciendo más rebel jejejejeje!

    las dos son muy chulas, holly quizá un poco sosa, pero bueno, la perfección no existe y esto no va a ser una excepción!

    yo si que me compraré el pack, no lo dudo, me encantan los packs de gemelas!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ainss me siento un poco mal , a mi me gusta mas Holly , yo voy al contrario cada día soy más real jajaja, aunque aún no se muy bien mis gustos, llevo poco tiempo en este mundo de las muñecas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque sentirte mal, cada uno tiene sus gustos y su tu eres mas Royal pues genial! :)

      Y bienvenida al mundo de las muñecas! ;)

      Eliminar
    2. Que pena!!! Porque yo soy una coleccionista de eah pero esas muñecas no han llegado a España :'(

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig