13/5/14

Playset de Frankie Stein Freaky Fusion

¡¡Muy buenas a todos!!

La colección Freaky Fusion es una de esas que a mi me gustan tanto porque nos trae muchas cosas interesantes como personajes nuevos o colecciones mas pequeñas, y entre esas novedades está el maravilloso playset de Frankie Stein.

El playset es algo así como una cámara en la que Frankie se puede recargar, y como podemos ver en las imágenes, se ilumina y con tanta electricidad le pone a Frankie los pelos de punta.



El playset me parece bastante interesante porque siempre es más divertido si se puede jugar con él, aunque creo que este tipo de juguetes son mas para niños, ya que si lo que haces es coleccionar muñecas y apenas las "trasteas" como hago yo, pues un playset así no tiene demasiado sentido, pero aun así me parece muy bonito.

Y respecto a esta muñeca de Frankie pues... no me gusta demasiado. Si que es muy bonita pero su ropa me parece muy simple e infantil, y su pelo en esos tonos azules y amarillos no me gustan demasiado, creo que pierde totalmente la esencia de la Frankie de las primeras ediciones en la que los colores predominantes eran el blanco y el negro.


De todos modos habrá que esperar a verla en persona y a ver imágenes "caseras" para poder hacer una mejor valoración.
Share:

2 comentarios

  1. Tienes toda la razón Frankie tiene una cara bonita y su ropa tampoco me gusta y sus zapatos no tienen ni un solo detalle :(

    ResponderEliminar
  2. A mi sí me gusta esta Frankie, debe ser mi amor por azul :-) ¡Me encanta la foto con los pelos esparcidos, está genial!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig