10/5/14

Monster High New Scaremester segunda edición

¡Hola a todos!

Ya tenemos mejores imágenes de la segunda edición de la colección New Scaremester compuesta por Gigi Grant, Twyla, Catty Noir e Invisi Billy.

Me gustan mucho los personajes por los que está formada esta colección, pero creo que no han acertado demasiado en sus looks... Twyla y Catty Noir me parecen preciosas por el pelo y el maquillaje, pero la ropa no me gusta demasiado. 

Gigi me parece que va muy mal vestida y peinada, no me gusta nada de nada como la han puesto, y cuanto más la veo menos me gusta. 

Invisi Billy, en cambio, si que me gusta como va vestido, sobretodo por los tonos y los detalles, pero como no me gustan demasiado los muñecos Monster High pues tampoco me llama la atención, pero he de decir que de todos los que hay es de los que más me gustan. 

Así vistos todos juntos es una colección que me gusta, pero por separado y si me fijo más no me convencen del todo, así que creo que de estos ninguno formará parte de mi colección... ¡eso que me ahorro! ;p
Share:

2 comentarios

  1. Yo compraré a Billy, me gusta y además es personaje nuevo. Catty y Twyla no están mal, pero sigo prefiriendo las ediciones que tengo, así que genial.

    Con Twyla me pasa al revñes que a ti, me gusta su ropa (aunque prefiero la de 13 wishes) pero no su maquillaje, ese rosa de los labios no me convence nada. Y con Catty parecido, su ropa me parece mucho más combinable con el resto de mis muñecas (el vestido de la básica es demasiado aparatoso), pero ese flequillo me mata. Y también prefiero el maquillaje de la básica.

    De Gigi ni hablo... no hay por donde cogerla, a mi modo de ver xD Prefiero mil veces a la 13 wishes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De las scaremester sólo tengo a clawdeen y de rebote pq la lobita es mi debilidad (y van 5) y los outfits de catrine y jina y creo q ahí me voy a quedar pq tampoco me gusta esta línea. De hecho, cada vez me decanto más por las primeras colecciones y por las monsters primigenias! Para mí personajes como twyla, catty, viperine, elisabath... aunque son muy monas no tienen la fuerza de cleo, clawdeen, abbey o ghoulia!!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig