6/5/14

Monster High Ghoul Sports

¡Hola a todos!

He de decir que la primera vez que vi la colección  Ghoul Sports no me gustó demasiado, pero al ver estas imágenes de mejor calidad mi opinión ha cambiado bastante.


La colección Ghoul Sports está compuesta (de momento) por 3 monstruitas: Clawdeen, Spectra y Toralei, y yo estoy dudando si me gusta mas la gata o la loba...

Clawdeen me ha cautivado totalmente con esa pompa de chicle, es un detalle muy bueno. Además me encantan su cola de lado y esa gorra que le sienta tan bien. Lo único que me tira para atrás de esta muñeca es precisamente el deporte que practica, ya que a mi el béisbol no me ha gustado nunca, pero bueno, me parece preciosa.


Toralei me parece preciosa, ese flequillo y el color azul claro de la camiseta le quedan genial, y realmente es una de las Toralei más bonitas que he visto hasta el momento.


Spectra es una de las Monster High que menos me gustan, y esta no es ninguna excepción ya que tampoco me entusiasma, aunque he de decir que esa visera amarilla le queda genial, pero por lo demás no me gusta demasiado.


¿Que os parecen a vosotros? ¿Cual es la que más os gusta?
Share:

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que en un principio esta colección no me llamaba especialmente la atención, pero esa Toralei se ve muy mona; con ese flequillo hasta parece más buena y no tan malota como la quieren poner siempre. Me encanta su peinado, está muy bonita =D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí todo lo contrario, éstas me gustan mucho más que algunas de las otras nuevas colecciones!! Para gustos... Jejeje. Por lo que he leido por ahí, lo malo de la pompa de chicle es que al quitarla se queda un agujero bastante feo en los labios (creo que tb le pasa a ghoulia disfrazada de dracu).
    Coincido contigo en cuanto a toralei, guapa, guapa, guapa!! Ya me parece preciosa la coffee bean pero ésta aún lo es más!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que de esta colección la que más me gusta es Toralei. Es preciosa. No creo que me resista a comprarla cuando la vea a la venta. XD!
    Clawdeen y Spectra no me llaman mucho, aunque son más bonitas de lo que me esperaba. ^^
    Saludoss!! :-)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig