21/5/14

Madeline Hatter y su Hat-Tastic Party playset

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

En la entrada de hoy os voy a hablar y a dar mi opinión sobre el playset Hat-Tastic Party de Madeline Hatter.

Para empezar he de decir que la colección Hat-Tastic Party se ha convertido en una de mis favoritas desde el primer momento en que la vi, por eso estoy deseando que llegue a tiendas españolas porque seguramente será la colección con la que me haga con personajes que aún no tengo como Cedar o Cerise.

Aquí tenemos la caja en tonos azules, y con una gran imagen (la primera que se vió de esta colección) en la que salen todas las invitadas a la fiesta del té que organiza Maddie.
La fiesta de Madeline Hatter va a ser muy completa porque al playset no le falta detalle! Hay un bonito árbol que sirve de mesa y tiene una elegante lámpara de araña colgada en lo mas alto. También hay una colorida mesa con su expositor para los pasteles, y algunos libros que sirven como manteles o posavasos. Para sentarse hay una silla en la que preside Madeline y un elegante y original banco acolchado que en vez de con patas se sujeta con libros.

Además de los muebles, el Hat-Tastic Party también trae muchos pequeños detalles y complementos como pastelitos, muffins, tazas de té o teteras, que además se pueden guardar dentro del banco.


Y la muñeca que trae esta fiesta del té me tiene completamente enamorada. Me gusta absolutamente todo de ella, pero sobretodo son esos colores que la identifican (el azul y el morado pastel) que me encanta como le quedan. El sombrero y los guantes con el detalle del lazo son preciosos, y el vestido con esas tacitas de té es monísimo!.

Y ya por último aquí tenemos sus medias negras de red y sus zapatos, que como todos los demás me encantan, no puedo decir mucho mas, son mi debilidad y estos son unos de los mejores que he visto hasta el momento.

¿Y a vosotros que os parece el Hat-Tastic Party de Madeline? ¿Estará en vuestras colecciones?
Share:

3 comentarios

  1. hola!

    me encanta esto, es lo más! a mí siempre me han gustado mucho los playsets, pero el problema es que...... no tengo sitios para ellos, las muñecas lo ocupan todo todo!
    de no ser así y vivir yo en mi propia casa o tener una habitaicón dentro de mi casa para ello, compraría este, y aquel, y el otro! todos son preciosos, además a mí me estimulan mucho porque a través de su reconocimiento ta´ctil puedo hacerme mejor idea de su correspondencia con los accesorios reales.

    este es precioso, vaya juregas se van a pegar estas aquí!
    en general el personaje de maddie me gusta mucho, y también la historia de la que procede. pero..... aún no la tengo en mi colección! increíble, pero cierto!
    me faltan ella y aslin, que hasta que no salga la legacy day, no me la voy a comprar y comerme con patatas a unter. no chicos en mis colecciones!
    a maddie espero conseguirla pronto, pero para mi desilusión la tendré que dejar sin su fiestorra de té, por falta de espacio!

    besos, y muy detallado y explicativo post!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan tanto la muñeca como el playset, y las otras de la colección también son muy bonitas. Pero no compro playsets porque no tengo espacio para ellos (no por falta de ganas), aunque si este lo veo en un futuro rebajado a 20 euros como el Coffin Bean seguro que cae... y la daré a Maddie una hermana gemela o algo, porque es tan bonita que no creo que me atreviese a customizarla.

    Un playset precioso, me encantan las tacitas, la tetera y los pastelitos, y hay una taza que parece que se les puede enganchar en la muñeca o algo así. Y que el banco tenga libros como patas y que la mesa esté calzada con un plato me parecen unos detalles muy de Wonderland, es genial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa taza es un anillo para la niña o el niño que comprre el playset.
      No me había fijado en el detalle del plato, muy bueno también!
      Yo tenía pensado no repetir personaje de EAH pero parece que si porque solo tengo dos y una es Madelinne básica y esta la quiero en mi casa!!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig