30/5/14

Gilda Goldstag

¡Hola a todos!

Ya tenemos las imágenes oficiales de la nueva monstruita de Monster High: GILDA GOLDSTAG.

Esta bonita cierva es hija de la Cierva de Cerinea, un personaje de la mitología griega, y como ya sabéis lo que me leéis habitualmente, me encanta la mitología, y por eso Gilda ya forma parte de mis personajes favoritos, además me parece preciosa y muy original. 

Y para conocer un poco mas a Gilda Goldstag voy a explicar brevemente  la historia de su madre: 

La Cierva de Cerinea tenía las pezuñas de bronce y los cuernos de oro, y fue una de las 5 ciervas que la diosa Artemisa intentó capturar para que tiraran de su carro, pero ella fue la única que consiguió escapar gracias a su gran velocidad. No tubo la misma suerte con Hercules, ya que el tercero de los trabajos que tenía que realizar para convertirse en dios era capturar a la Cierva de Cerinea sin derramar ni una sola gota de su sangre, y después de perseguirla durante muchos días y muchas noches, finalmente consiguió capturarla mientras la Cierva bebía agua.

Respecto al look de Gilda no puedo decir mucho, normalmente los dibujos me gustan todos y Gilda con ese pelo corto y rosa hacia arriba y esos cuernos me parece preciosa y muy original. Ahora falta verla en muñeca, que aunque ya hemos podido ver alguna imagen, han sido de muy mala calidad así que no merece la pena ponerla, pero seguro que es muy bonita. ¡Estoy deseando verla!
Share:

1 comentario

  1. Yo a Gilda LA QUIERO y punto!!!! Me gusta su toque dorado!!!! Es preciosa!!!!!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig