17/5/14

Freaky Fusion imágenes promocionales

¡Hola, muy buenas a todos!

Ya tenemos las imágenes promocionales de la tan esperada colección Freaky Fusion.

Desde que la presentaron en pasado febrero en la New York Toy Fair, esta colección ha causado sensación entre los seguidores de Monster High ya que los genios de Mattel han creado un concepto totalmente original y diferente en el que han fusionado dos personajes para crear otros nuevos, y eso a los coleccionistas nos ha encantado. 

Aquí tenemos a las fusiones de los personajes conocidos: Cleolei, Dracubecca, Clawvenus, Lagoonafire y el nuevo chico de Monster High Neigthan Rot.

Yo aun no se cual es la que más me gusta pero si tuviese que elegir ahora me quedo con Clawvenus y Lagoonafire. 
Y ahora vamos a ver a las Hibrids (Avea Troter, Bonita Femur y Sirena Von Boo), que aunque ya las tenemos más que vistas aquí se pueden apreciar mejor sus detalles. 

Sobre ellas no voy a decir mucho ya que el otro día ya les dediqué un post, pero si que he de admitir que vistas ahora me gustan un poco más, sobretodo Bonita Femur.



Share:

3 comentarios

  1. Aunque al principio no me llamaban mucho las nuevas Freaky Fusion, he de decir que lo que son personajes nuevos me gustan =D

    Adoro a Neigthan Rot!! Tengo claro que él, en cuanto salga, se viene a mi colección (y posiblemente lo cambie de ropa xd)
    En cuanto a las chicas pues ya no sabría qué decir, supongo que cuando las vea en persona elegiré dependiendo de cuál se vea más mona.

    ResponderEliminar
  2. a mí de las primeras me encanta cleoley, por el aire de gata egipcia que tiene y dracubeca, porque son unas de mis preferidas, y verlas unidas me parece bonito.
    de las hibrids mi preferida sigue siendo bonita femur, avea troter sigue sin gustarme nada!
    además yo creo que para crear a esta muñeca mattel se ha inspirado en angela merkel, mezcla entre un caballo y una arpía! aunque claro, no vamos a insultar a avea, por dios, es un millón de veces más bonita ella!

    feliz domingo!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig