6/5/14

Cupid Thronecoming

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Gracias al Facebook de Ever After High tenemos estas bonitas imágenes de Cupid Thronecoming. Esta muñeca me tiene totalmente cautivada, desde la primera vez que la presentaron en la Toy Fair New York 2014 me encantó, y ahora que he podido ver sus detalles me gusta aun más.

La mascara que lleva es de color oro envejecido y lleva dos caballos alados.

El maquillaje y el pelo me gustan mucho. Lleva dibujados pequeños corazones en la frente y la mejilla y mechas de purpurina que aunque para peinarlas y lavarles el pelo van muy mal, le dan un toque muy bonito.


Las alas son preciosas, más grandes que las de la básica y con un corazón en el centro. Es una de las cosas que más me gustan de Cupid, sus alas.


El vestido es una pasada, me encanta la combinación de colores negro, rosa y dorado, y este corpiño que le sujeta el pecho es espectacular. Además las pulseras y las sandalias de color bronce y con ese estilo romano me gustan muchísimo.


Realmente es una muñeca preciosa y con muchísimos detalles.


¿Que os parece a vosotros? ¿Os gusta más esta o la versión básica?
Share:

1 comentario

  1. Es una muñeca preciosa, lo único que no me gusta de ella son sus pendientes, me parecen demasiado aparatosos. Pero todo lo demás es perfecto.

    Lo que más me gusta son sus alas, aunque suelo estar en contra de las alas de plástico estás me parecen muy logradas. Ni siquiera me desagrada el espumillón del pelo (normalmente lo odio), y el vestido y el maquillaje son espectaculares. Las sandalias y la máscara también son una pasada, y lo mismo digo de su peinado.

    Para mí es la más bonita de la colección.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig