29/5/14

Bonita Femur

¡¡Hola a todos!!

En la entrada de hoy os voy a hablar de Bonita Femur, una muñeca que tras verla unas cuantas veces y con mas detalle, se ha colado en los primeros puestos de mis Monster High favoritas.

Como todos sabéis, Bonita Femur es un híbrido entre una polilla y un esqueleto, y para saber bien de lo que estamos hablando os voy a poner un par de imágenes de polillas muy curiosas que además tienen mucho que ver con Bonita Femur:

La primera es la Dryocampa rubicunda, una de esas preciosidades que nos regala la naturaleza. Este insecto es de un rosa y un amarillo muy vivos y por eso podemos pensar que Mattel se ha inspirado en ella para crear a Bonita, ya que los colores son los mismos y las antenitas son muy parecidas a las de la nueva Monster High.


Y la segunda es la Acherontia atropos, un ejemplar también muy curioso ya que en su espalda tiene una especie de dibujo en forma de calavera, así que quizás para hacer la fusión entre dos seres esta polilla les ha servido de inspiración.


Si os fijáis en el cuerpo de la polilla, tiene unas rayas horizontales, y esto es algo que se da en casi todas las especies de polillas, al igual que la textura de todo su cuerpo que está recubierta como por una especie de pelusa o pelitos que le dan un aspecto suave, y que también veremos en la muñeca de Bonita Femur.

La combinación entre un esqueleto y una polilla es bastante arriesgada, pero aún así han conseguido unos resultados increíbles ya que Bonita Femur es una muñeca preciosa y muy original. 

Y AHORA VAMOS A VERLA CON MAS DETALLE (gracias por las imágenes al Tumbrl de Frozen Monster High):

La primera imagen que vamos a ver es un primer plano de su cara. Me parece muy bonita, y aunque esos puntos azules en los ojos no me gustan demasiado, por lo demás es preciosa, y el detalle de los labios perfilados y con esas rallitas me gusta mucho. Sus orejas también son muy curiosas, y si os fijáis en las antenas de la Dryocampa rubicunda, veréis que son muy parecidas.


Aquí tenemos una imagen sin ropa en la que por fin se ha desvelado el misterio de cómo tendría el cuerpo. Lo único que tiene de esqueleto son las costillas y la columna vertebral (que las tiene al descubierto), y las manos y los antebrazos, pero el resto del cuerpo simula al de una polilla con esas rayas y esa textura como de pelusilla que he comentado antes.


En la siguiente imagen podemos ver sus preciosas alas en color rosa, negro y amarillo, y su larga melena. Bonita es hasta el momento la Monster High con el pelo mas largo, y eso le da muchísimos puntos, ya que las melenas largas me encantan, además la combinación de colores me parece muy acertada.


Aquí tenemos un primer plano de su torso en el que se le ven perfectamente las costillas y el cuerpo de polilla.


Atrás en la espalda tiene un gran agujero para poderle encajar las alas.


Y sus piernas, hasta llegar a los tobillos, están cubiertas por esa textura de bello y rayas que caracteriza a las polillas.


El look de Bonita es muy simple pero muy acertado. Lleva un vestido con estampado de mariposas de colores y falda con vuelo de color rosa oscuro, y el cinturón amarillo le hace juego con los zapatos.



Y aquí la podemos ver al completo, ¡es preciosa!


Bonita Femur es una muñeca realmente me ha ganado, es una de esas muñecas que te gusta tanto que te obsesiona y estás cada dos por tres mirándola y buscándola a ver cuando va a llegar... Solo me ha pasado esto con 4 muñecas: Rochelle, Catrine, Catty y Honney, y las 4 las compré en cuanto tuve la ocasión, así que Bonita no va a ser una excepción y va a formar parte de mi top 5 personal!! ^^
Share:

6 comentarios

  1. A mí también me está obsesionando Bonita, es una pasada de muñeca.

    Yo creo que las orejas son unas antenitas de polilla, y tiene pinta que para diseñar la muñeca se han basado en una variedad de polilla que se llama rosy maple moth y es preciosa, si no la conoces te aconsejo que lo mires en google imágenes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Shubby, no tenía ni idea de la existencia de esa especie, y si que es verdad que tiene toda la pinta que se han basado en ella porque son iguales! jejejeje Pero seguro que la famosa imagen de la peli el silencio de los corderos también se pasó por la cabeza de los creadores de Bonita a la hora de fusionarla (o eso quiero pensar porque me encanta esa película, aunque eso le daría a Bonita un toque algo siniestro.. jejeje).

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola Dalyla, aqui ves una foto de una pollilla,creo que mattel se inspiro en esa,ya que tiene los mismos colores
    url de la imagen:https://www.flickr.com/photos/78562107@N03/14248957444/
    Un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no sabía de su existencia, pero ya he editado la entrada porque es evidente que se han basado en esa polilla para crear a Bonita!

      Un beso y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  3. hola!

    ole con bonita, es mi favorita hasta la extenuación! tengo ganas de tenerla, creo que ya hasta sueño con polillas!
    todo en ella me parece perfecto, y si dices que la piel tiene textura de pelillos, aún gana otro punto para mí!

    pasada de muñeca, ven pronto a mi casa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Daly ^^ Bueno, ¡yo he tenido esas mariposas! Son preciosas y encantadoras. También me fascina está monstruita y me obsesiona como tú, y me encantaría tenerla, la primera que me compraré será esa cuando salgan las de la colección Freaky Fusion, de momento ahorro mucho jaja porque no costará muy barata sospecho. ¡Besos y mordiscos!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig