25/4/14

Nuevas muñecas Ever After High para 2014

¡Hola a todos, muy buenas!

Este 2014 ya nos ha traído muchas novedades de muñecas Ever After High, pero parece que van a seguir llegando muchas mas, y cada vez son mas bonitas!

Vamos a empezar con las básicas, de las cuales no hay muchas novedades, pero si que llegan dos Royals muy esperados: Lizzie Hearts y Dexter Charming.


Y respecto a las Rebels ya las conocíamos a todas, y ahora solo falta que llegue a España Cedar Wood.


Otra novedad que nos llegará este año es la segunda tanda de la colección Legacy Day, formada por Madeline Hatter, Cerise Hood y Ashlyn Ella.


La colección Thronecoming ya la pudimos ver en la Toy Fair New York, y ya me encantaron en su momento, así que estoy deseando que lleguen a tiendas españolas para poderlas ver en persona. Además, tenemos una nueva muñeca que forma parte de esta colección, Briar Beauty que vine con su propio playset.


Y ahora vamos a ver una nueva colección que yo desde que la vi me tiene completamente enamorada: Hat-Tastic Party. Esta colección está formada por Cedar Wood, Apple White, Cerise Hood, Briar Beauty y por supuesto, Madeline Hatter que viene con su playset para poder celebrar la fiesta del té con sus amigas! ^^



Y ya por último vamos a ver a dos hermanas esperadísimas por todos: Holly y Poppy O'Hair. Pese a que son hermanas una es Rebel y la otra Royal, cosa que se ve claramente en sus estilos y que me parece muy original e interesante.  Me gustan bastante las dos, pero habrá que verlas en personas o en imágenes de mejor calidad.


Share:

2 comentarios

  1. mi coleccion favorita es hat-tastic tea party ,pero quiero ver mejores imagenes de lizzie,estas imagenes como tu dices son de mala calidad porque hay muchas letras en las imagenes y no dejan ver bien las caras de las muñecas. holly y popy me encantan su ropa es muy detallada.

    ResponderEliminar
  2. hola!

    menos mal que sacarán a aslin solita, era una lta que viniese en pack con unter! para quienes les guste tener también a los chicos nada, pero yo que solo quiero chicas, es un royo tener que comprarte a los dos porque sí!

    en cuanto a cedar tengo unas ganas tremendas de tenerla, me tiene loca con esas vetas de madera en su cuerpo!

    las gemes son la bomba, sobre todo la rebel con su pelo asimétrico y esa ropa tan informal.

    y el playset de maddie me parece muy bonito, que tentación!

    estos de mattel cada vez conquistan más mi corazón y mi fuerza de voluntad!

    besos!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig