25/4/14

Monster High Freaky Fusion Hybrids

¡Hola, muy buenas!

El otro día salieron a la luz las imágenes de las 3 muñecas Freaky Fusion Hybrids: Sirena Von Boo, Bonita Femur y Avea Trotter.

Vamos a verlas una por una y comentaré lo que opino de ellas.

Avea Trotter, híbrido entre un Centauro y una Arpía.

La idea de una muñeca con cuerpo de caballo me encanta, pero el diseño no me gusta mucho, creo que los colores son muy oscuros y la veo demasiado recargada, aunque he de decir que el color del pelo me gusta mucho, y creo que es una muñeca que tiene que quedar muy bien en cualquier colección ya que es muy original y eso siempre aporta variedad.


Bonita Femur, híbrido entre una mariposa y un esqueleto.

Esta muñeca me gusta bastante, sobretodo el pelo y los colores, pero al igual que las otras me ha decepcionado un poco respecto a los primeros dibujos que vimos de ellas.


Sirena Von Boo, híbrido entre un fantasma y una sirena.

Yo siempre he echado mucho de menos una sirena entre las Monster High porque siempre me han encantado, y supongo que es por eso que esta me ha decepcionado bastante... Las expectativas eran demasiado altas y no las han cumplido. Si que me gusta y me parece muy original esta mezcla entre sirena y fantasma, pero no me acaba de convencer... habrá que verla en persona.

Share:

6 comentarios

  1. hola dalila!

    realmente nos hayamos ante una colección estupenda y los híbridos que han elegido realmente son muy originales.
    yo me quedo con bonita femur, me encantan las mariposas y tiene que ser divertido verla fusionada con un esqueleto.
    la que menos me gusta es la del centauro, yo de animales así no soy..... y la sirena no está mal, hubiese preferido una fusión menos drástica, porque , una sirena con un fantasma.... ya les valió!

    chao y besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Dalyla, la sirena a mi no me gusto,me decepciono pero las otras 2 si estan un poco mejor,pero yo en mi opinion no me compraria ninguna y Dalyla tu te comprarias alguna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se porque quiero esperar a verlas en persona pero seguro que alguna cae...

      Eliminar
  3. Si te sirve de consuelo, a mi también me han decepcionado bastante... :(
    Antes estaba deseando que las sacaran para poder tener en mi colección Avea Trotter pero ahora que la veo se me han quitado las ganas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Sinceramente a mí me pasó lo mismo. Me han decepcionado un poquito-bastante, sobre todo la sirena, que era en la que más altas expectativas tenía.
    Avea es muy oscura, estoy de acuerdo, y aunque me gusta su color de pelo como a ti, no me gusta nada más de la muñeca Xd.
    Bonita ha sido la que más me ha gustado, por el momento, tiene una carita muy mona y de buena chica jajaja, y me gusta su enooorme pelo.
    La sirena pues... es eso, me esperaba algo más de ella, aunque no me disgusta del todo, tampoco me gusta del todo.

    Supongo que como dices, habrá que esperar a ver más fotos de ellas o verlas en persona a ver si algo cambia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justo lo que me pasa, que ni me gustan del todo ni me disgustan...a ver como se ven en persona porque luego cambian bastante!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig