3/4/14

Disney Signature Collection

¡Hola a todos, muy buenas!

A principios de este año Mattel lanzó una nueva colección de muñecas Disney. La colección se llama Disney signature collection, y de momento está formada por 3 princesas (Ariel, Cenicienta y Blancanieves) y dos villanas (Úrsula y la Bruja Malvada).

Estas muñecas ya están en tiendas españolas, y yo las he visto personalmente y son preciosas! Los diseños, las caras y la ropa son muy fieles a los dibujos originales. Las muñecas están articuladas en rodillas y codos y la piel tiene una especie de tono brillante que a unos gusta mucho y a otros no gusta nada... a mi personalmente me gusta, les da un toque diferente.


La única pega que veo yo en esta colección está precisamente en mi princesa Disney favorita: Ariel. A diferencia de las caras de Cenicienta y de Blancanieves que son preciosas, la cara de la sirenita es muy rara, ya que han querido hacerle los ojos iguales que el dibujo original y les ha quedado una cosa muy rara... para mi gusto, estropea toda la muñeca.


Las dos malas malísimas de Disney que forman parte de esta colección son Úrsula y la Bruja Malvada, y las dos son muy bonitas y se parecen muchísimo a los dibujos a los que representan.


Mattel ha hecho muy buen trabajo con las Disney Signature Collection, ya que a pesar de ser muñecas de un precio normal (yo las he visto a 20€ cada una), tienen los detalles muy bien cuidados y están muy bien hechas, además las cajas son muy bonitas y muy originales.

Para acabar os dejo una revisión de Cenicienta y Úrsula para que podáis ver todos sus detalles:



Share:

4 comentarios

  1. hola dalila!

    que grandes informaciones nos das siempre!

    me encanta esta nueva apuesta de mattel, realmente si que se lo han currado!

    mi preferida es cenicienta, claro! es mi princesa Disney favorita desde siempre!
    yo no las he visto, pero he oído que se venden en el corte inglés.

    lo de que hayan sacado a las malas me parece un puntazo, al fin y al cabo también son una gran parte de la trama argumental de las historias!

    por cierto, sigo sin poderme hacer seguidora de tu blog de monster high...... no sé que pasa......
    yo te prommeto que lo sigo intentando!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. el otro día vimos suhbby y yo a Úrsula en el corte inglés, madre mía, que lograda está, hasta da escarpia con esos tentáculos y esa cara de bruja mayor que le han puesto!
    al final no la cogí, me quedé con trixie de my litle pony jejejejeje.

    pero está muy bien esta colección, creo ya habiéndolas visto en directo, que se han esforzado más con las villanas que con las princesas.

    besos !

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ansiosa por comprármelas :) jejejeje colecciono muñecas disney desde hace años (debo tener más de 100 XD), son una adicción jejejeje también colecciono monster high y las bratzillaz (aunque estas salgan a cuenta gotas ¬¬).
    Estoy encantada con este de blog de muñecas disney, no es tan fácil encontrar un blog dedicado a estas muñecas.
    Por cierto, si quieres ver mi colección de muñecas, están aquí: https://www.flickr.com/photos/ayumaik/
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. :'( se la echaron cin la bella ariel(sofi)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig