30/3/14

Viperine Gorgon la primera Monster High española

¡Hola, muy buenas!

Ya lo leí hace tiempo pero no recuerdo donde, y además la información era un poco confusa así que no le di demasiada importancia, pero gracias a los blogs Monster High Pretty y Monstruoster, me he enterado de que efectivamente Viperine Gorgon es la primera Monster High española y también catalana, ya que es de Barcelona (o Vampcelona en el mundo Monster High). Podéis leer la información en estos dos artículos de Informativostelecinco.com y europapress.es.


"Toda una obra de arte, así es la nueva muñeca ya que sus creadores se han inspirado en Gaudí para crear las formas curvilíneas y las referencias a la naturaleza que le dan a Viperine ese toque "hippie-chic" que le caracteriza. Una nueva incorporación a la familia Monster High que reúne toda la esencia de la ciudad."


Los creadores de Viperine se inspiraron en Gaudí para crear la muñeca, y si Viperine ya me gustaba antes, ahora que se su procedencia me gusta aun mas!


También tengo que decir que estoy algo decepcionada con Mattel porque la verdad es que no le han dado ningún tipo de publicidad a la procedencia de Viperine. Por ejemplo, todos sabemos desde el primer momento que Clawdia es de Londres (Londorror en el mundo Monster High) ya que lo han dicho muchísimas veces, incluso sale la ciudad en la película, pero lo de que Viperine sea de Barcelona no se ha dicho en ningún momento... ¿le darán mas importancia a esto en un futuro? Habrá que esperar, pero yo creo que si tenemos una Monster High española le tendrían que dar más bombo, ¿no?.

Barcelona es una ciudad preciosa y mágica en la que he estado muchísimas veces y que adoro. Y muchos de los monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad condal como la Sagrada Familia, el Parc Güell o la Pedrera, están diseñados por el emblemático arquitecto del modernismo catalán Antoni Gaudí.

Aquí os dejo unas imágenes de alguna de las obras de Gaudí, y si nunca habéis visitado Barcelona os aconsejo que en cuanto podáis lo hagáis, ya que es una ciudad preciosa, llena de vida y de diversidad.

La Pedrera
Parque Güell
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig