12/3/14

Las muñecas de Frozen de la colección Disney Classic Dolls

¡Hola, muy buenas!

En la entrada de hoy os voy a hablar de dos muñecas y dos muñecos que me tienen realmente cautivada: AnnaElsaKristoff y Hans de la colección Classic Princess de Disney Store.

Aquí tenemos a las dos hermanas Anna y Elsa:

Son dos muñecas preciosas, y como podéis ver, sus caras, sus peinados y su ropa son totalmente fieles a los de la película. 

Anna va vestida como cuando sale en busca de su hermana, y Elsa lleva el traje que ella misma se hace cuando se va a vivir en la soledad de su castillo de hielo.


Y estos son los dos chicos protagonistas de la película: el príncipe Hans y el vendedor de hielo Kristoff. Están los dos muy bien hechos y me encantan sus caras, se parecen muchísimo a los personajes.

Y aquí tenemos una imagen de los 4 muñecos juntos... ¡ME ENCANTAN!

La imagen pertenece a The Doll Grotto, un blog que por cierto recomiendo, ya que hace unas revisiones preciosas y muy completas.


Disney Store también sacó un pack exclusivo en el que venían Elsa y Anna juntas vestidas de la misma manera que en las cajas individuales.

Share:

11 comentarios

  1. Hola Dalyla! Me imagino que ya has visto la película ¿que te pareció?.

    Las muñecas son preciosas, sin duda me quedó con las de Disney Store, son las que más se parecen al personaje real y cuidan mucho los detalles.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la he visto, y me encantó, aunque para mi gusto cantan demasiado en las pelis disney...jejeje. Me gusta mas el personaje de Anna que el de Elsa, pero la muñeca es mucho mas bonita la de Elsa...

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la muñeca de Elsa (en varias de sus ediciones), pero me resisto a comprarla porque no quiero empezar con algo nuevo. Sería incapaz de limitarme a tener una!

    Llevo días intentando seguir este blog, y algún otro más, pero blogger no me deja... a ver si se soluciona el problema.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola! hoy estoy descubriendo todos tus blogs jeje! este ya sabía que lo tenías, pero no había leído nada desde su fundación!

    me encantan ana y elsa, mi preferida es ana, aunque la peli no la he visto aún. que pena que en león no tengamos ninguna tienda Disney store, porque son fabulosas para quienes somos fan de todo lo relacionado con la animación Disney!

    yo de princesas Disney tengo varias, por supuesto mi favorita es cenicienta, pero también tengo a Ariel, a blancanieves, y alguna otra más.

    las Disney animators no me gustan mucho porque me recuerdan a los nenucos, y yo no soy muy de muñecas tipo bebé! la colección esta de las malísimas debe de estar muy bien, creo que el corte inglés también las vende.

    me gustaría tener a tiana, a Mérida y a la bella, que ya me vale, siendo uno de mis personajes favoritos, aún no la he conseguido!

    en mi blog tengo una entrada acerca de un análisis personal de mis 10 obras de Disney favoritas, las dividí en princesas y villanos, y doy mi opinión sobre cada una de ellas!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos la mas bella para mi es elza pero tambien ana tiene detalles muy cuidados!(como el mechon)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bella elsa(sofi()

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! La verdad es que si que es muy bonita, a mi me gustan mucho las dos.

      Eliminar
  6. Ami igual daly me gustaria ser tu amiga !

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todo pero mas elsa y ana como tu! (Sofi)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nomvre es Catalina Y una pregunta sabes donde venden los muñecos le prometi a mi primita que se los daria pago lo que sea enserio Porfis respondeme Dalyla Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Según del país en el que vivas la puedes encontrar en la tienda online de Disney Store.

      Un saludo

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig