6/2/14

Nueva colección Zombie Shake

¡Hola, muy buenas!

Ya van corriendo por ahí imágenes de una nueva colección de muñecas Monster High para este 2014, Zombie Shake, basada en una fiesta con temática Zombie, de ahí las pintas de las monstruitas.

De momento en las imágenes aparecen solo 4 personajes: Venus, Rochelle y las gatitas Mewlody y Purrsephone, ahora tendremos que esperar a ver si hay mas. De momento estas 4 me encantan, son de mis personajes preferido así que estoy encantadísima con esta colección y deseando ver imágenes de mejor calidad, aunque en estas ya podemos ver que las muñecas son muy bonitas!! ¿A vosotros que os parecen?
Share:

6 comentarios

  1. Rochelle y venus se ven hermozas :3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantan, Rochelle es espectacular y el recogido y el maquillaje de Venus son una pasada. De las gemelas lo que más me gusta son los zapatos, son los que salieron en taobao hace tiempo con la espina de pescao... ¡ya era hora de que sacaran otra edición suya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando me he fijado en los zapatos y he visto que eran esos me he acordado de tu post! jejeje
      Ahora a ver cuando salen mejores imágenes para que las podamos inspeccionar bien ^^

      Eliminar
  3. es una colección chula! vaya con suhbby, ya se había anticipado con lo de los zapatos! me había acordado!

    mi preferida venus!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Venus y Rochelle tienen un maquillaje con estilo zombie muy chulo pero las gatitas me han decepcionado bastante, las veo muy simples.
    Besos

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig