17/2/14

Monster High en la Toy Fair New York 2014

¡Hola, muy buenas a todos!

Ayer arrancó la New York la Toy Fair 2014 y presentaron muchas novedades de nuestras queridas Monster High.




Vamos a ver una por una las nuevas Monster High que nos presentaron ayer.
Las primeras son de la colección Freaky Fusion, de la que ya conocíamos algunos personajes pero ahora hemos podido ver a 5 de ellos mucho mejor:

Dracubecca. La primera vez que la vi no me gustó, pero la verdad es que ahora que la veo mejor me parece muy bonita, y creo que la combinación de los dos personajes está muy bien hecha.


Cleolei. Es simplemente preciosa, me gusta mucho que hayan unido estos dos personajes porque la fusión queda muy bien.


Lagoonafire. Me encanta esta muñeca, su pelo, su ropa y sus colores chillones, pero he de decir que veo poco de Jinafire aquí, parece simplemente una Lagoona muy colorida, pero aunque tiene varios detalles como la colao los ojos que son de Jinafire, aunque en esta imagen pasan bastante desapercibidos.


Clawvenus. Con esta me pasa algo parecido que con la anterior, ya que es una muñeca que me parece muy original y bonita pero veo poco de Venus en ella. Si que tiene detalles como la forma de las orejas o las pestañas (que son hojas), o los dientes como los de Venus, pero por lo demás es totalmente Clawdeen. Además nada mas verla me ha recordado a mi Clawdeen Ghouls Rule, ya que el parecido es mas que evidente. Pese a todo me gusta mucho, sobretodo su maquillaje.


Neighthan Rot. Y aquí tenemos un nuevo chico en Monster High, una fusión entre un unicornio y un robot. No me gusta nada, ni la cara ni esa gorra, ni la ropa... nada de nada!


También estaban las Zombie Dance, que ya habíamos visto hace semanas, pero fue ayer cuando las presentaron al mundo. No puedo decir mucho de esta colección, simplemente me encanta!!


Otra colección que pudimos ver es la Inner Monster. A estas muñecas se les cambian los ojos apretándoles en el cerebro y además llevan muchos complementos de quita y pon como caretas, pelucas, alas, etcétera...  A mi no me gustan demasiado este tipo de muñecas a las que se les desmontan piezas y hacen cosas, pero he de admitir que esta colección es muy bonita, colorida y original.


Otra novedad que ya conocíamos, pero que presentaron ayer,es el nuevo playset, que son unas grandes catacumbas. A mi no me entusiasman los playsets, pero este me gusta muchísimo y no me importaría tenerlo para exponer mis muñecas.


Y por último aquí tenemos Glam your Ghoul, una cabeza a la que se le pueden cambiar los ojos, las orejas, hacerle peinados, etc... La muñeca me parece muy bonita así a simple vista, y la idea es muy interesante para que las niñas jueguen con ella y la decoren a su gusto.



Ahora a esperar a ver si en los dos días que faltan de la Toy Fair nos presentan algo mas, porque faltan bastantes personajes de la colección Freaky Fusion y alguna que otra colección mas.

Todos los créditos de las imágenes de este post son de Raye de Sol y Monster High Mexico.

Share:

3 comentarios

  1. Simplemente genial, :) gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso!!! Yo no les encuentro el punto a ninguna de estas novedades pero la verdad que aplaudo el despliegue de novedades! La única que me gusta es la venus I<3fashion! Preciosa!

    ResponderEliminar
  3. que de novedades por dios!

    las monster einer me encantan, puf, tenía ganas de algo así!

    y de las fusión me sigo quedando con dracubeca!

    a ver con que nos sorprenden hoy que es el cierre!

    besos!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig