15/2/14

Más novedades Monster High para 2014

¡Hola, muy buenas!

Ya podemos ver más personajes nuevos para este 2014.

Estas dos nuevas imágenes aparecieron ayer en Tumlr y ya están por todos lados, y aunque la calidad no es demasiado buena, podemos ver perfectamente 6 nuevos muñecos que no habíamos visto hasta ahora:

 


El primero no se muy bien que decir... no se quien ni que es. Me recuerda un poco al de Avatar, ¿no os parece?. Bueno, habrá que esperar a ver que es.

Luego tenemos una bruja verde que me encanta! Ya echaba yo de menos una bruja (los CAM no me gustan), y esta la han bordado, con el vestido, el pelo, la escoba... me gusta muchísimo este diseño.


El tercero es Invisi Billy, que aunque no soy muy entusiasta de los chicos Monster High, este me gusta bastante, aunque habrá que verlo mejor.

La quinta y el sexto, que seguramente vendrán en un pack, son Iris Clops y Manny Taur, que me han enamorado! Me gusta muchísimo Manny, porque me recuerda a los muñecos que tenía mi hermano: grandes, con muchos músculos y con la espalda ancha. Iris es muy mona también ahí tan pequeñita al lado de Manny, me parecen una pareja genial!

Y Waydowna Spider que decir... que va a ser una de las que me compre por originales, porque no me parece demasiado bonita, pero en una buena colección de Monster High no puede faltar esta muñeca!
Share:

4 comentarios

  1. La araña es un pelin extraña!!! Jejeje aún así mola!!
    Yo soy más de adoptar que de comprar, asi que no sé si llegaré a tenerla.
    Chicos he decidido no incluir en mi colección pq yo soy de trastearlas, cambiarles ropa... Y los chicos apenas tienen modelitos, así que fuera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es un poco extraña...jeje. Pero es muy original!! A mi tampoco me gustan mucho los chicos, y si tngo alguno es porque venía con una chica.

      Eliminar
  2. ei! pero que muñes más chulas!

    yo a widona la tengo en mi wishlist mental desde hace mucho tiempo, me parece preciosa!

    y si sale la brujita esa verde, cae fijo!

    por fin sale invisibilli! muchos estarán frotando las manos de alegría, lo entiendo, con lo que se ha hecho derogar!

    gracias por irnos informando de las novedades monstruosas!

    yo prontito subiré mi colección al blog!

    chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver tu colección, me encanta chafardear otras colecciones!!
      Un besoo

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig