24/2/14

Las Monster High de Ingrid

¡Hola, muy buenas!

El otro día Ingrid, una amiga del blog, me envió dos estupendas imágenes de su colección de muñecas Monster High y aquí os las enseño:

Tiene una colección preciosa y muy variadita, y además tiene a Clawdeen Dawn of the Dance, una de las Monster High que mas me gustan de todas las que hay!


Y aquí están sus dos Ghoulia, la Skull Shores y la básica, con ropa de Draculaura, que les queda genial!


Si alguien quiere enseñar su colección de Monster High que me mande un mail a dalyla.san@mail.com y estaré encantada de dedicarle un post a vuestras muñecas!
Share:

3 comentarios

  1. Muchas gracias por dedicarle esta entrada a mis niñas!! Alguna hay más que no sale en la foto pq estas monstruitas no paran de llegar!!
    Estoy contigo, clawdeen dawn es de las monsters más bonitas, de hecho, no me gusta repetir pero con ella hice excepción y es la única a la que no trasteo.
    Lo de ghoulia fue diferente. Aunque me encanta la skulls, la básica me llegó de rebote en un macropedido y a pesar de que tiene una mancha en la frente que no se quita (la tapa el mechón de pelo) y de que su brazo izq es de prestado de una frankie, no pude deshacerme de ella!! Me encanta!!
    Un saludo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. es una colección espectracular!

    yo también tengo a ghoulia scull shores y me encanta, creo que no hubiese comprado otra!

    clawdeen down of the dance es chula pero no la tengo, yo tengo a la del siste pack con houleen , a la básica y la sweet 1600 .

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una colección muy bonita, me gusta como salen en la foto :) Clawdeen Dawn es una muñeca preciosa, me encantaría que la reeditaran.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig