17/2/14

Ever After High en la Toy Fair New York 2014

¡Hola, muy buenas!

Ayer arrancó la Toy Fair New York 2014 y ya nos han presentado algunas novedades de las muñecas de Ever After High...



Primero tenemos a Cedar Wood, que la han presentado junto a las otras básicas que ya conocíamos, y es realmente bonita. Solo hecho de menos que tenga mas vetas propias de la madera, pero bueno, quizás no se aprecien en las imágenes, habrá que verla en persona, pero de momento me parece encantadora.





Y la segunda novedad que nos han presentado ha sido la maravillosa colección Thronecoming, de la cual forman parte Cupid, Appel, Raven y Blondie Lockes. Las muñecas van vestidas y maquilladas por todo lo alto, incluso mas que en la colección Legacy Day, y tienen muchísimos detalles y complementos.


Vamos a verlas una por una:

Cupid está preciosa, para mi es la mas bonita de todas. Va con un largo vestido de tonos blancos, rosas y bronce, y sus alas son mas grandes que las de la básica, las plumas van hacia arriba y acaban creando una especie de forma de corazón. También son interesantes las orejas puntiagudas, y el maquillaje con pequeños corazoncitos debajo del ojo. A mi me recuerda un poco a una hadita.




Apple White es muy bonita también, pero me parece un poco sosa. Lleva un vestido largo con varias capas de los colores de esta Royal: blanco, rojo y dorado. En el pelo tiene algunas mechas brillantes y el maquillaje es bastante simple. Lo que hay que destacar es que lleva las manos y los antebrazos pintados de color perla, como si fueran unos guantes.




Blondie Lockes ya tiene su segunda muñeca gracias a la colección Thronecoming. Esta Blondie no se si me gusta o no, el peinado me parece un poco raro, y el vestido me parece un poco feo, aunque tiene un royo retro muy gracioso, y aunque no hay ningún detalle que me llame la atención, el conjunto entero queda bastante bien. Los guantes de Blondie también están pintados, de un azul pitufo que destaca bastante, pero bueno, no le quedan mal.




Raven Queen me ha cautivado totalmente. Me gusta todo: el vestido, el peinado, los complementos y sobretodo su maquillaje con tanto color y tanta purpurina. El vestido tiene un diseño muy curioso porque está como envolviendo a Raven, y me parece muy original. También tiene las manos pintadas de negro como si fueran un guante, y el antebrazo no se le puede ver por esos grandes manguitos que lleva.




De momento esto es todo aunque aún quedan dos días más de la New York Toy Fair, así que habrá que esperar a ver si nos siguen sorprendiendo.

Las imágenes las he sacado del Tumbrl de Rayedesol y del canal de YouTube de Clawdeena9.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig