25/2/14

Disney Villains designer collection

¡Hola, muy buenas a todos!

Disney Villains Designer Collection es una colección de edición limitada compuesta por 6 de las mas malvadas villanas del mundo Disney. 

Esta colección salió entre Septiembre y Octubre de 2012 como exclusiva de las tiendas Disney Store, y su precio rondaba los 70$. Ahora aun se pueden encontrar por internet en algunas Disney Store y en Amazon o eBay, pero por precios mas elevados.



La colección es preciosa y las muñecas tienen cada detalle cuidado al milímetro, desde la ropa hasta los peinados, el maquillaje, etc... Las muñecas no son totalmente iguales que los personajes a los que representan, pero aun así son preciosas (pongo abajo la imagen del personaje original para que las podáis comparar). Vamos a verlas una por una:

Cruella De Vil. Aquí tenemos a la malvada de 101 Dálmatas, con un vestido negro de lentejuelas con un escote muy pronunciado y una gran joya en el centro. Lleva un bonito abrigo de visón (que me parece bonito porque no es piel de verdad), que a diferencia del dibujo es blanco en vez de beige. Su peinado me encanta, ese gran moño en blanco y negro le da un toque de elegancia y de maldad que le pegan muchísimo.


La Reina Malvada. La malvada madrastra de Blancanieves es la que menos me gusta de esta colección, aunque también es la que mas se parece al personaje que representa. Lleva un vestido largo de color morado, una larga capa negra con el reverso rojo y su pelo se recoge con una gran corona dorada. Lo que mas me gusta de esta muñeca es la expresión de su cara, realmente parece que te mira con desprecio!



Ursula. Aquí está la malvada de la película La Sirenita, mi preferida! En lo único que se parecen la muñeca y el dibujo es en los colores y en la expresión de la cara, y además lleva la caracola en la que guarda la voz de Ariel. La muñeca es muy esbelta y en el pelo lleva un elegante recogido, además le han desaparecido sus patas de pulpo y en su lugar lleva un precioso vestido en tonos morados. Me gusta mucho esta muñeca, y aunque no se parece demasiado al personaje, han sabido representar la maldad y la soberbia de Ursula a la perfección.


Reina de Corazones: Aquí tenemos a la malvada Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas. Esta muñeca, al igual que Urusla, es mas delgada que el dibujo, y el vestido también varía mucho, pero bueno, la muñeca es muy bonita. Lo que mas me gusta de esta muñeca es el vestido que lleva la parte de arriba de terciopelo rojo y la falda está compuesta por volantes negros y amarillos. Lo que menos me gusta es la expresión de su cara, que parece que está medio dormida...



Madre Gothel: Esta es la malísima madre falsa de Rapunzel, de la película Enredados. Esta muñeca es, bajo mi punto de vista, la que mas se parece en la cara a su personaje, supongo que es porque es la mas reciente y por eso sigue un poco las líneas del diseño actual. En el peinado y en el vestido varían bastante, ya que la muñeca va mucho mas elegante, pero bueno, en la misma línea que las demás muñecas. Mother Gothel me gusta mucho, pero no es una muñeca que me compraría.


Malefica. Esta es la bruja malvada de la película La bella durmiente. Esta muñeca es una de las que mas me gustan, y uno de los personajes malvados mas famosos de toda la historia Disney. Hay varias diferencias entre la muñeca y el personaje como el color de la piel o el vestido, pero en general la representa a la perfección. Esta Maleficent me parece preciosa, su cara es muy bonita pero a la vez inspira desconfianza y maldad.



Estas son las 6 Villains Designer Collection, y todas tienen varias cosas en común, como los ojos entrecerrados, el pelo negro o blanco (o ambos), y los colores predominantes en sus vestidos son el negro, el granate, el morado y el rojo... ¿son esto símbolos de maldad? Pues parece que sí!


Lo mejor de esta colección Disney Villains Designer Collection, son los detalles de las muñecas, tanto las facciones de la cara, como el maquillaje, los peinados, los tejidos y los diseños de los vestidos y los complementos... realmente mas que muñecas son obras de arte!

Share:

8 comentarios

  1. Hola Dalyla! Mis favoritas son la Evil Queen, Ursula, Madre Gothel y por supuesto Maléfica. Todas tienen una mirada que te atrapa y muy realista. En cuanto al vestuario me encanta la falda de Ursula y el de Maléfica es increíble. Aunque todos tienen unos detalles preciosos.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. :-):-D♥♡las amo villanas en realidad ami me gustan mas las vullanas que las princesas (ok si me gustan las princesas) sofi...

    ResponderEliminar
  3. Visite tu pagina de monsters high muy buena con muchas muñecas bellisimas ¿ como me ago seguidora daly?Gracias. ....(sofi)

    ResponderEliminar
  4. A ti cual es la que mas te gusta?(sofi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan todas, pero la que mas es Úrsula.

      Eliminar
  5. ami la de los dalmatas que no me acuerdo como sellama

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig