28/12/13

Nuevas muñecas Monster High para el 2014

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Anoche pudimos ver las nuevas Monster High para el 2014 y en la entrada de hoy vamos a verlas y daré mi opinión sobre ellas.

Vamos a empezar con FREAKY FUSION, una colección que estará formada por monstruitas fusionadas, pero es que además nos traerá 3 personajes nuevos, un gran playset, y una nueva película.

Respecto a las muñecas fusionadas hemos podido ver que son éstas 4: Ghoulia inspirada en Draculaura, Scarah inspirada en Toralei, Frankie inspirada en Clawdeen y Operetta inspirada en Frankie.

No me gusta demasiado esta colección, la veo algo rara. Si que me gustan las dos primeras muñecas, pero Scarah y Operetta me parecen bastante feas, aunque como siempre habrá que esperar a imágenes más claras y de mejor calidad y a verlas dentro de sus cajas donde siempre ganan mucho. 




La segunda parte de la colección FREAKY FUSION está compuesta por 3 nuevos personajes. La primera que sale en grande es la tan esperada sirena, que su nombre es Sirena VonBoo. Las otras dos también son muy originales, una parece un Centauro y la otra... no tengo ni idea de lo que es eso, y si pensamos en el mundo mitológico (que es de donde proceden las sirenas y los Centauros) tampoco se me ocurre nada, así que habrá que esperar. 



La colección Freaky Fusion también tendrá un gran playset que es como un instituto con cafetería, biblioteca y hasta piscina! 



Y además de la colección Freaky Fusion, tenemos dos nuevas colecciones más:

Una con temática deportiva formada por ClawdeenToralei y Spectra. La colección en si es bastante simple y sencilla, habrá que verla en imágenes de mejor calidad para poder opinar. 



Y la otra colección parece una segunda wave de New Scaremester formada por GigiTwyla y Catty Noir. Me gusta mucho esta colección porque está formada por estos tres personajes de los que hasta el momento solo hay una muñeca, pero me parece algo sosa... Aunque creo que esta Gigi se vendrá a casa porque me parece preciosa con su pelo suelto y los labios azules. 

Share:

9 comentarios

  1. Hola Dalyla! Leí la noticia ayer en el blog de Dani y me quedé sin palabras.La nueva serie Freaky Fushion es espectacular, y aunque los personajes combinados resultan extraños, me parecen preciosos, sobre todo los nuevos. La que tiene alas se especula que podría ser una mezcla de un pegaso y una arpía (pero bueno eso es sin confirmar).

    Spectra no es amarilla lo que se ve es la visera típica de los tenistas :)

    Bueno, como sigo en estado de schock lo dejo aqui. :D

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad...es una visera... xD ahora mismo edito! Gracias guapa!!
      A mi los 3 nuevos persinajes me gustan mucho, aunque me parecen mas de colección que para jugar (cosa que me encanta) porque tienen muchos detalles... Estoy deseando verlas a todas en mejores imagenes!!

      Eliminar
  2. Yo creo que Sirena von Boo es una especie de mezcla de sirena y fantasma, por eso tiene esos colores. La chica centauro, pues de un centauro y por su nombre y color de piel, diría que un zombie. Y la de las alas no tengo ni la menor idea de qué puede ser.

    De las mezcladas sólo me gusta Ghoulia-Draculaura, al menos en principio, pero no deja de parecerme Ghoulia con otra ropa diferente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, ahora que lo dices la sirena tiene toques de fantasma, incluso parece que los brazos se van degradando al igual que los de Spectra, pero estos a negro en vez de transparente... Yo estoy deseando verlas mejor porque sin duda es una colección muy curiosa!

      Eliminar
  3. Ay Dalyla qué ataque!!! cómo disfruto estas cosas, estoy igual que Maya, en estado de Shock es poco jajajjajaj

    Estoy viendo opiniones de todo tipo sobre qué es cada cosa y la verdad que lo bueno sería poder debatirlas en directo, qué pena que no pueda ser :(

    Las nuevas creo que nos han impresionado a la mayoría :D

    Besitossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tienes razón, no estaría mal un debate en directo!!
      A mi me resultan muy curiosas todas, pero no me acaba de entusiasmar ninguna... al igual que por ejemplo los nuevos personajes de Fright Camera Action, me encantan y me enamoraron desde el primer momento, estas no me acaban de convencer... habrá que verlas en persona!

      Un besoo ^^

      Eliminar
  4. Solo a Clawdeen se le ocurriría jugar Baseball con zapatos de tacón aguja...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Tienes razón, ha sido un lapsus, que el Minotauro es el de la cabeza de toro y cuerpo de hombre.

      Gracias!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig