5/12/13

Muñecas navideñas

¡Hola a todos!

Como se acerca la navidad he querido hacer un post con una pequeña recopilación de varias muñecas con temática navideña.

Para empezar tenemos a Pullip Pere Noel, una edición de navidad de 2012. Esta muñeca es casi toda blanca y tiene una cara preciosa, y a parte de tener temática navideña está inspirada en una bailarina. Si queréis saber mas sobre ella y ver mas imágenes entrar aquí: PullipsandJunk.

Pullip Pere Noel 2012
Pullip Pere Noel 2012

Y aquí os enseño dos Pullip mas: Little Pullip Carol y Rudolph. Estas son bastante antiguas, son de 2005, y aunque no son tan bonitas como la anterior, las he querido poner porque me parecen muy graciosas, sobretodo Rudolph con ese trajecito.
Little Pullip Carol y Rudolph
Little Pullip Carol y Rudolph

Ahora vamos a ver dos Barbies Holiday, una edición navideña que hacen cada año y estas son del 2012 y el 2013 respectivamente. Me gustan muchísimo las dos, me paren muy elegantes y muy bonitas, y los diseños de los vestidos me encantan! Son ediciones para coleccionistas por eso son mas serias ya que no están pensadas como juguete sino como objeto de colección.
Holiday Barbie doll 2012 Brunette 
Holiday Barbie doll 2013

Y no podían faltar aquí algunas princesas Disney! Estas son de Mattel, de la colección Disney Princess Holiday, también inspirada en la Navidad.

Las dos primeras son Cenicienta, una del año 2004 y la otra del 2012. A mi me gusta muchísimo mas la primera porque me encanta el vestido, pero la de 2012 también es bonita.

Cinderella Disney Holiday Princess 2004
Cinderella Disney Holiday Princess 2012
Y para acabar otra Princesa Disney, esta vez Ariel, la edición de 2013 de las Holiday Princess. Yo tengo devoción por la Sirenita, así que esta muñeca no iba a ser una excepción... me encanta!

Little Mermaid Disney Holiday Princess 2013

Share:

5 comentarios

  1. ¡Preciosas esas Pullips!

    Yo añadiría a la lista la Lalaloopsy que sacaron el año pasado, es una de esas para no sacar de la caja. Lo malo es que cuesta 60 euros... te dejo una foto: http://media.kohls.com.edgesuite.net/is/image/kohls/1148072?wid=600&hei=600&op_sharpen=1

    Yo tengo la mini, pero no es lo mismo!

    A mí también me encantaría una colección de Navidad para Monster High, pensaba hablar de ello en un post uno de estos días.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita!! Yo no se mucho de las Lalaloopsy, mas bien no se nada... pero he visto unas cuantas como por ejemplo esta que tu dices, que son preciosas! Un día me pondré a investigar y les dedicaré un post! :)

      Eliminar
  2. La Pullip Noel es una preciosidad! Me recuerda a la reina de las nieves, que es un cuento que me gusta mucho. De las pequeñitas me quedo con Rudolph, que es mi reno favorito de todos los tiempos :)

    ResponderEliminar
  3. hola! todas preciosas, currado el post! yo a las pullips no las conozco mucho, pero he de decir que son bonitas y originales.

    me gustan todas, en especial las princesas Disney, concretamente cenicienta! soy cenifán desde niña y no la sustituyo por ninguna!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno el termino cenifán! Yo soy arifán entonces! xDD

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig