8/12/13

Cupid Ever After High y Cupid Monster High

¡Hola a todos, muy buenas!

Estos días han salido las imágenes oficiales de la muñeca de Cupid Ever After High y por fin he podido poner las dos imágenes de las muñecas una al lado de la otra para poder compararlas.

Las diferencias son más que evidentes así que no las voy a enumerar, pero si que voy a decir lo que para mi es lo que más diferencia la una de la otra: Cupid MH es una obra de arte, una muñeca con personalidad propia y un diseño muy original y arriesgado, y Cupid EAH es una muñeca muy bonita y con unos detalles preciosos, pero sin nada mas a destacar.

Solo hay una cosa que me gusta más de Cupid EAH, y son las alas, pero por lo demás prefiero a la de MH. También he de decir que las fotos no le hacen justicia a Cupid MH porque yo la tengo y es mucho mas bonita en persona... espero que la otra también me sorprenda para bien. 

Share:

3 comentarios

  1. hola dalylas yo estoy de acuerdoen que la de eah tiene cosas preciosas como las alas pero a mi la cupid de monster high me parece fea de cara por que tiene el molde de ghoulia y a mi ese molde me parece horrible pero los de mas de la cupid de mh me encanta el bolso los zapatos el peinado etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, para gustos los colores! En realidad a mi Cupid MH no esque me parezca preciosa, esque me parece increiblemnt original! Y Cupid EAH es mas normalita pero es muy bonita!

      Eliminar
  2. Hola Dalyla! A mi me gusta la Cupido EAH, son totalmente diferentes, pero ambas tienen su encanto. Los detalles son una preciosidad y la cara sigue la línea del resto de las Ever, me gustan sus caras redonditas :)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig