12/7/13

Muñecas en verano...¡colecciones de playa!

¡Hola a todos!

Ya estamos en pleno verano, y aunque no tengo casi nada de tiempo, he querido hacer un homenaje a esta estación del año que tanto me gusta haciendo un repaso por algunas colecciones de muñecas dedicadas a la playa!

Para empezar tenemos a las Novi Stars Orbit Beach. Para los que no las conozcáis, las Novi Stars son unas muñecas alienígenas creadas por MGA, y aunque vienen del espacio, también les gusta el verano y la playa, y por eso en esta colección todas van perfectamente equipadas con sus bañadores y sus sombreros y están preciosas!
Estas son las Bratzillaz Midnight Beach, y a ellas les gusta mas ir a la playa por la noche ya que su piel brilla en la oscuridad.  
Aunque no me gustan demasiado las Bratzillas, he de decir que esta colección me parece muy interesante, sobretodo Fianna Fins (la sirena) y Jade J'Adore (la del bañador y el gorrito rojos).


Y por supuesto no podían faltar las Monster High, que hasta el momento tienen 3 colecciones con temática veraniega:

La primera colección que salió dedicada a la playa fue Gloom Beach, compuesta por Cleo, Clawdeen, Draculaura, Frankie y Jakson Jekyll que se vendían de forma individual, y luego salió un pack de 5 con las mismas pero sin Jakson y con Ghoulia como novedad.


La segunda colección con temática veraniega es Skull Shores, y para mi una de las mejores, por eso la tengo casi al completo (la podéis ver en este enlace: Mi colección Skull Shores ya al completo).
Al igual que la anterior, primero pusieron al la venta a Draculaura, Ghoulia, Lagoona,  Gil, Abbey y Frankie en blanco y negro (exclusiva de Toysrus) y luego salió un pack con nada mas y nada menos que 3 muñecas nuevas: Cleo, Clawdeen y Frankie en color y con Draculaura y Ghoulia repetidas.
Esta colección me encanta, por los peinados y los estilismos de las muñecas. Parece que el tema veraniego no puede dar mucho de si, pero la verdad es que los diseñadores se han superado!
 


Y por último la colección Swim Class, que inicialmente estaba formada por Draculaura, Venus y Lagoona, pero ahora también forman parte de ella Rochelle, Frankie y Holt Hyde. Me encanta esta colección, porque aunque es bastante simple, el estilo y los complementos de las muñecas es genial!



Share:

3 comentarios

  1. Yo creo que todas las colecciones han copiado a MH, porque lo de las Novis ya es bastante cantoso...Primero muñeca básica con mascota y ahora esto...Ains que poco sutiles son para copiar

    ResponderEliminar
  2. cierto erik no es justo almenos las ever after high son mas originales

    ResponderEliminar
  3. vaya, parece ser que muchos y muchas no se han dado cuenta de que las monster high no son las primeras muñecas del mercado! y si yo digo que monster high copian a bratz, que me decís? porque poniéndose a las malas, también podría ser, ya que la idea de la ropa de quita y pón, es de bratz, o bueno, más aún, de Barbie! yo adoro a las monster, pero pido un poco de raciocinio mental, que no son las primeras muñecas en crear la especie! ya estoy harta de que todo el mundo ponga a parir a bratzillatz y otras muñecas por este tema, y luego a ellos no les importe andar por la calle con la ropa de moda, aún pareciendo clones, porque es lo que se lleva sin pensar que eso también es copiar y no ser originales.
    ser respetuosos con las demás marcas, que simplemente se fijan en lo que vende y lo imitan, e imitar no es copiar!

    besos!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig