3/6/13

Monster High Dance Class

¡¡Hola, muy buenas!!

Hoy voy a dedicar mi post a la colección Dance Class, una colección que me encanta.

Está compuesta por 4 personajes que se venden por separado: Lagoona, Robecca, Howleen y Operetta y por un pack de 5 en el que vienen como exclusivos Rochelle y Gil.




A parte de que son preciosas y de que aparecen personajes como Robecca o Howleen, que casi no tienen muñecas, lo bueno de esta colección es que es de las de las cajas pequeñas y por lo tanto son más baratas.

 

Y también está el pack de 5, del que hoy hemos podido ver una imagen, en el que vienen como exclusivos Gil y Rochelle. Al ser un pack de 5 será bastante caro, pero por lo general las muñecas que vienen en pack salen más baratas que comprarlas sueltas.


Todas las muñecas de esta colección son muy bonitas, tanto las vestidos como los peinados, pero las dos que mas me gustan son Rochelle y Robecca, así que esperaré a que llegue el pack de 5 a nuestras tiendas para poder tenerlas las dos.

Share:

3 comentarios

  1. A mí me gustaría tener a Gil, pero no voy a comprar el pack entero por él... espero que lo reediten suelto, como van a hacer con Holt.

    Rochelle es muy bonita, tengo ganas de ver fotos suyas de buena calidad.

    ResponderEliminar
  2. Estoy como Shubby, me quedaré sin Gil, el pack entero es una pasta, además es que ya tengo a Robecca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré a ver el precio pero si vale lo mismo que el pack skull shores merece la pena porque me salió cada muñeca a 15 € y todas me gustan mucho!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig