5/6/13

Comparación entre Ever After High y Monster High Scarily Ever After

¡Hola a todos, muy buenas!

Antes de que se supiera nada sobre  Ever After High, salió una colección de Monster High dedicada al mundo de los cuentos: Scarily Ever After, compuesta por Draculaura, Clawdeen y Frankie. ¿Estarían los de Mattel comprobando la aceptación de las princesitas entre los consumidores...?

A parte de la temática, nada tienen que ver las unas con las otras, por eso he querido hacer una pequeña comparación:

Aquí están Apple White y Draculaura (como Snow Bite). Ni la una ni la otra me recuerdan nada a Blancanieves. Apple es rubia y tiene los ojos azules, en cambio Blancanieves es morena con los ojos marrones, y Draculaura con ese vestido, ese pelo y ese maquillaje en vez de ser la princesa mas bella del reino parece que se vaya de fiesta de carnaval... Pero bueno, cada una con su estilo me gustan mucho las dos!


Clawdeen es Little Dead Riding Wolf, es decir, una loba convertida en Caperucita Roja, y Cerise Hood es la hija de Caperucita Roja y por lo que parece, también tendrá algo de loba... Estas dos si que tienen mas en común entre ellas y con el personaje al que representan, ya que al menos llevan la típica capa roja de Caperucita. Cerise es uno de los personajes que mas me gusta de Ever After High y estoy deseando verla en muñeca.


Por último tenemos a las dos Cenicientas: Frankie como Threaderella y Ashlynn Ella como la hija de Cenicienta. Entre ellas no se parecen absolutamente en nada, y el parecido con el personaje al que representan es mas por la temática de sus complementos que por otra cosa: el bolso de Frankie en forma de ovillo de hilo, los pendientes de Ashlynn en forma de zapatos, etc... Eso si, Frankie me gusta muchísimo mas que Ashlynn que me parece bastante sosa.
Share:

13 comentarios

  1. De las dos Blancanieves, me quedo con Draculaura, la prefiero con el pelo negro y además Dracu es bastante pálida, asi que da el pego de la Blancanieves original.

    De las Caperucitas, me gustan mucho las dos, no podría elegir.

    Y de Cenicienta, tendría que ver como hacen la muñeca de EAH, de momento gana Frankie ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mas Draculaura, que aunque a mi parecer no se parece a Blancanieves, es una muñeca muy original! Y las dos Caperucitas...me encantan!! Estoy deseando ver a Cerise!!

      Eliminar
    2. Pues estan mejor las ever after high...............................xq las monstr son mas satanicas....

      Eliminar
  2. A mí también me llama mucho la atención que Apple sea rubia, me recuerda a Emma de Once Upon a Time (por si no ves la serie, es la hija de Blancanieves: http://3.bp.blogspot.com/-p5RrNT5cm1s/UTDgFS8zHUI/AAAAAAAAKmE/GZ-48nPxUtg/s1600/Emma-once-upon-a-time-32155399-500-280.png) ¡Hasta lleva un peinado parecido! A mí me gusta más Apple que SnowBite. Aunque Apple no sea de mis preferidas de EAH, de esta Lala sólo me gustan los zapatos.

    Mi duelo Frankie-Ashlyn lo gana Frankie de calle, incluso sin haber visto la otra muñeca. Me parece un diseño de personaje un poco soso el de Ashlyn.

    Con las lobas estoy un poco más indecisa, pero creo que le doy la victoria a Cerise.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, referente a Apple ha habido mucha controversia porque es rubia, la verdad es que a mi me pega porque tiene que parecer la famosa del insti como en las películas, las cual siempre es rubia por alguna razón (?
    Ademas el príncipe de Blancanieves no tenia el pelo claro en la historia? Pues de algún lugar que saque el rubio XD
    En el libro hay un pedazo que dice algo así también: "rubia, morena, castaña, pelo negro, que importa! De todas formas tendré que cumplir mi destino", ahí están las disculpas de parte de Apple n-nU
    Pero a mi me encantan los diseños de MH son fantásticos para un cuento terrorífico!! Pero algo mas apegado a las princesas me quedo con los diseños de EAH (Son como mas suaves, no se, pero como que mas me inclino por esos owo)

    ResponderEliminar
  4. TU COMPARACIÓN ENTRE MONSTER HIGH Y EVER AFTER HIGH PARA MI NADA Q VER , ADEMAS NO SE PARECEN EN NADA Y PARA MI ES MAS
    BONITA APPLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, como es mi blog he hecho la comparación que a mi me ha parecido, y si te lees el post al completo verás que digo varias veces que no se parecen en nada y que tanto Apple como Draculaura me gustan mucho, cada una con sus cosas.
      Agradezco tu comentario, pero antes de escribir (y mas si es en ese tono) léete bien los posts.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. hola para mi gana ever afler high es muchísimo mejor digo anbos son de matel anbos y son de lo mismo pero quien quiere ver a la hija de dracula cuando puedes ver la de blancanieves mucho mas hermosa

    ResponderEliminar
  6. Pues mi hermana chica tine a apple white y tine la pien blanca adamas la ropa es mas chula y los tacones poer detras son manzanas, su bolso tambien es una manzana que se abre para introducirle cosas y lo del pelo da igual porque por ejemplo mi madre es morena y mi hermana a salido rubia con los hojos azules que es lo que le a pasado a apple white..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, en mi familia también pasa que hay morenos y rubios y ojos de diferentes colores, los hijos no siempre se parecen a los padres! Pero bueno, al ser muñecas hecho de menos que tengan mas rasgos parecidos, pero me gustan de todas maneras!

      Eliminar
  7. pues la verdad es mejor monster high

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad me parece mejor Ever After High

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan las dos
    me gusto tambien tu pagina me encanto felicidades por el diseño que tiene la pagina
    yo tambien espero las muñecas o ya saliero mmm nose
    Tambien espero las hijas de estas prinsesas
    Mulan
    Pocajontas
    Jazmin

    otra vez felicidades por la pagina

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig