10/5/13

Wydowna Spider en el SDCC 2013

¡Hola a todos!

La primera vez que vimos a Wydowna, hija de Arachne, fue en el SDCC de 2011. Wydowna competía junto a la Directora Decapitada y a Scarah Screams para ser la muñeca exclusiva del SDCC de 2012, pero la muñeca arácnida perdió y la afortunada fue Scarah.


A partir de ese momento, Wydowna se quedó en solo un prototipo, y a parte de customs o fan arts que han hecho los seguidores de las Monster High, ya no se supo nada más de la muñeca.
Este es un fan art del Tumbrl de ai-risa.


Pero cuando salió la colección Power Ghouls, se podía ver en uno de los cómics que traen las muñecas, la sombra de un personaje que perfectamente podría ser Wydowna, y ahí empezaron las especulaciones...


Bueno, pues hace unos días salía a la luz una imagen de la muñeca exclusiva del SDCC de este año, y es casi evidente que se trata de la tan esperada Wydowna Spider.




De momento vamos a tener que esperar para verla al completo y a plena luz, pero yo diría que va a ser bastante diferente al prototipo que se presentó en el SDCC de 2011, ya que si es la misma que sale en el cómic su look será el de una super villana... o eso espero!

Share:

3 comentarios

  1. Hola Dalyla! A pesar de mi aracnofobia, estoy deseando ver el prototipo final de esta muñeca, tengo curiosidad de como han resuelto el tema de los brazos.

    ¡El fan art es una chulada!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, yo no quiero que sea exclusiva, con lo bonita que es y no me la podré comprar. Ah, por cierto, ¿cuándo es la SDCC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hace gracia lo de que sea exclusiva porque estará al alcance de muy pocos, pero seguro que sacarán algún otro modelo que podamos comprar todas! :)
      Este año la SDCC se celebra del 18 al 23 de julio y ya estoy deseando ver que novedades presentan... ^^

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig