28/5/13

Pullip Luna Tokidoki

¡Hola a todos, muy buenas!

Hace poco escribí un post dedicado a la Barbie Tokidoki y hoy toca dedicárselo a otra monada diseñada por la marca Tokidoki: Pullip Luna.

Esta muñeca fue presentada en diciembre de 2012 pero no salió a la venta hasta febrero de 2013 a un precio aproximado de 180$. Ahora ya casi no quedan existencias ya que era una edición limitada así que el precio ya supera los 300$...

La Pullip Tokidoki lleva dos conjuntos de ropa, un gorro, un bolso, dos pares de zapatos, su muñequita Donutella y varias pegatinas, y todo al mas puro estilo Tokidoki!!


 Imágenes de Bots n Dolls

Todas las Pullip me parecen preciosas, pero ésta me gusta especialmente, porque además los diseños de Tokidoki me encantan, así que la combinación me parece perfecta. Tiene el toque cándido e inocente de las muñecas Pullip pero a la vez la ropa y los complementos Tokidoki le dan ese aire rebelde que tanto caracteriza a la marca, sin duda es una de mis muñecas preferidas!



Estas imágenes son de la página oficial de Tokidoki

Y para acabar dejo un par de imágenes de Donutella, uno de los iconos de Tokidoki que además es la mascota con la que viene la Pullip Luna. Es monísima!! ^^


Share:

6 comentarios

  1. Me gustan mucho las Pullip, y esta es una preciosidad. Me encanta la ropa que trae puesta que trae puesta (ya la quisiera para mí xD), el color del pelo y la muñequita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la faldita, la verdad es que tampoco me importaría tenerla para mi!

      Eliminar
  2. QUE GUAPA PERO LASTINA EL PRECIO QUE TIENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena porque las Pullip son muy bonitas pero también son muy caras...!

      Eliminar
  3. en kanpekiseto está a 149 euros!!

    ResponderEliminar
  4. YO EN UNOS MESES ME LA VOY A COMPRAR POR EBAY SIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig