18/5/13

Barbie Tokidoki

¡Hola, muy buenas!

No soy demasiado fan de Barbie, he de admitirlo, pero hay algunos modelos, sobretodos muchas ediciones de coleccionista que me encantan, y entre mis preferidas está la Barbie Tokidoki.
Tokidoki (en español significa "a veces") es una marca inspirada en el manga japonés que fue fundada en 2005 por el joven artista Simon Legno y sus socios. La marca fabrica ropa, complementos, juguetes, accesorios, etc... y tienen unos dibujos muy característicos que son los que le han dado fama a la marca.


Bueno, pues en el año 2011 Mattel y Tokidoki se unieron para crear la Barbie Tokidoki, que fue presentada por el diseñador de la marca Simon Legno en la tienda de Santa Mónica.


Esta Barbie tiene una preciosa media melena color rosa clarito y va vestida al mas puro estilo Tokidoki, además va acompañada de su mascota, un perro disfrazado de cactus que es uno de los dibujos distintivos de la marca.


La Barbie Tokidoki tiene muchos detalles originales y bonitos, pero algo que la caracteriza aún mas son los tatuajes que tiene por el pecho y la espalda, formados por dibujos como dragones o flores de cerezo que hacen alusión a la cultura japonesa. 


Esta Barbie fue una edición limitada que se vendía por un precio mas o menos razonable, 50$, pero como ya se han agotado en las tiendas y las webs oficiales (www.barbiecollector.com y www.tokidoki.it) ahora quien la quiera conseguir tiene que pagar precios mas desorbitados... Así que me quedaré con las ganas de tenerla y esperaré a que saquen otra, porque teniendo en cuenta el éxito obtenido seguro que Mattel y Tokidoki vuelven a trabajar juntos. 
Share:

7 comentarios

  1. OMG!! La amo! La Pullip tokidoki también es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la Pullip tokidoki es preciosa también, pronto le dedicaré un post!!

      Eliminar
  2. Hola Dalyla! Pues ya somos dos que nos gusta esta Barbie. El tatuaje es impresionante, me gusta el corte de pelo y todos los detalles, incluída la mascota. Lástima el precio que tiene.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ami las barbies tampoco me van pero he de admitir que esta no esta mal me recuerda al estilo de pullip luna, la mascota me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la Pullip Luna también está diseñada por Tokidoki y también me encanta!! ^^

      Eliminar
  4. A mí tampoco me gusta Barbie, y me pasa como a vosotras, esta me parece muy chula. La mascota sobre todo, me encanta.

    La Pullip también es una pasada, no la conocía.

    ResponderEliminar
  5. EN EBAY ENCONTRE UNA POR TAN SOLO 150 DOLARES

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig