3/4/13

Monster High Dead Tired wave 3

¡Muy buenas a todos!

Estos días nos han llegado noticias e imágenes de otra edición de la colección Dead Tired, y ya será la tercera. En este caso los presonajes serán Spectra Vondergeist, Robecca Steam y otra Lagoona.


Robecca y Spectra son preciosas, pero Lagoona me sobra un poco porque ya hay una en esta colección y además es mucho mas bonita que esta, y puestos a hacer muñecas podrían haber hecho algún otro personaje.

La colección Dead Tired es una de las que mas me gusta. Es bastante sencilla pero todas las muñecas me parecen preciosas, sobretodo las tres de la segunda edición, además al ser una colección de las que vienen en caja pequeña son mas baratas pero igualmente traen muchos detalles como palomitas, revistas, antifaces, etc...

Aquí dejo una foto de mis Dead Tired, que de momento son 3 pero seguro que llegan más.



Share:

5 comentarios

  1. Me gusta muchísima esta serie, por lo sencilla que es, precisamente. De las nuevas me gusta mucho el vestuario de Robecca y Spectra, Lagoona está muy guapa con el pelo suelto y liso. Casi prefiero no verlas en directo, para no caer en la tentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, prefiero no verlas porque sino seguro que caigo...!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La segunda edición de Dead Tired sí que llegó a España, pero son exclusivas de Carrefour. Hace poco pasé por uno y aún quedaban varias Abbeys, así que a lo mejor tienes suerte y las encuentras si las quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si?? =S pues no lo sabía...esque como hay tantas y tantas cosas se me mezclan las informaciones!! xDD Merci por decirmelo, ahora mismo lo edito!! :)

      Eliminar
  3. por favor me dices donde se puede conseguir la cama de clawdeen ,abbey y spectra?

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig