7/4/13

La Dee Da dolls

¡¡Hola, muy buenas!!

En la entrada de hoy os voy a enseñar las La Dee Da, unas muñecas que he descubierto hace poco y que me parece monísimas. Hay cuatro personajes:  Dee, Sloane, Tylie y Ciane.

Salieron por primera vez a la venta el año pasado en Estados Unidos y al parecer han tenido mucho éxito así que ya han sacado varios modelos y colecciones. En España de momento no han llegado, pero se pueden comprar por internet en Amazon o Ebay a un precio aproximado de 2o-25€.
De tamaño son mas o menos como las Monster, un poquito mas bajitas, y bastante mas cabezonas. Son unas muñecas muy coloridas y muy vistosas y traen una peana para poderlas exponer, perfecto para coleccionistas! Son articuladas, y aunque en los brazos no tienen articulación parece que se les pueden doblar igual porque he visto varias fotos en las que salen articulados.

Como he dicho antes, pese a que salieron el año pasado ya hay varias colecciones, y son de temáticas muy variadas y originales. A mi, las dos colecciones que mas me gustan son estas:

Garden Tea Party





 Juicy Crush



Son monas, ¿verdad? De momento no han llegado a España pero les iré siguiendo la pista  a ver si llegan y a ver que novedades van sacando.

Share:

7 comentarios

  1. yo tengo dos muñecas de estas y son muy bonitas espero que lleguen pronto a España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque cuanto mas las veo mas me gustan, ya he visto tu blog sobre ellas! ;)
      Bueno, cuanto mas tarden en llegar a España eso que me voy ahorrando... xD

      Eliminar
  2. Me gustan muchísimo! Yo tengo a Dee en su primera versión, y si, son muy cabezonas, al estilo pullip y tienen un cuerpo muy delgadito. Mi serie favorita es la de viajes, me encanta Tylie en su versión Tokyo. Ojalá llegaran aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad esque la estética es parecida a las Pullip, auque no se puedan comparar... La colección de viajes también es muy bonita, a mi me gusta mucho la de Paris!

      Eliminar
  3. A mí lo que me encanta de estas muñecas son los vestiditos, y encima les valen a las Monster... como lleguen a España me voy a arruinar xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este tipo de muñecas no me llama mucho, no me gusta el estilo de les ojos ni que sean tan cabezonas XD pero los vestidos son muy bonitos la verdad!! :D

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas muñecas desde e el primer momento en que tuve conocimiento de ellas. a mí lo de que sean cabezonas no me supone más problema, ya estaba hecha a las bratz jeje!
    su ropa es genial, muy del estilo de la mía jajaja!
    me gustan por su colorido y temáticas frescas.

    ojalá lleguen pronto a nuestras estanterías!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig