25/4/13

Bratz Masquerade

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

He de confesar que no me gustan demasiado las Bratz pero hay una colección que me encanta desde la primera vez que la vi: las Bratz Masquerade.

Esta colección salió en 2011 haciéndole un poco la competencia a las Monster High (o almenos intentándolo), y la verdad es que gustaron mucho y tuvieron mucho éxito ya que la temática era más de seres fantásticos como brujas y hadas.

La colección está formada por 7 muñecas y 3 muñecos:

Estas 4 primeras son Kirana (la vampiresa), Brielle (la princesa de la hora del té), Fiona (la bruja) y Lian (el hada).
Las 3 siguientes son Geneva (la sirena), Odelia (la princesa egipcia) y por último Cloe (el angel) que salió mas tarde que las otras y es exclusiva de Toysrus. 


Los 3 chicos son Gable (el caballero), Penn (el vampiro) y Brogan (el pirata).




Los muñecos no me gustan demasiado, aunque tampoco me desagradan, creo que le dan un toque más serio a la colección y eso me gusta.

Respecto a las muñecas me gustan mucho pero me gustarían más si estuvieran totalmente articuladas y si el maquillaje fuera un poco más fino y discreto pero son preciosas, y sobretodo Brielle y Geneva que son mis preferidas.


Share:

6 comentarios

  1. Hola Dalyla! A mi si me gustan las Bratz, esta colección en concreto me gusta mucho. Justamente me falta una de tus favoritas Brielle, y Lian. De los chicos tengo a Penn y me encanta (yo lo veo muy guapo).

    La calidad del material de las Bratz es bastante bueno, el único inconveniente que yo le veo es el de los pies de quita y pon, prefiero las muñecas con los pies enteros. Esta serie no es articulada, es una pena porque ganaría mucho, pero hay otras series que sí lo son.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo de los pies, lo he leido por ahi... Es otro inconveniente pero igualmente son muy bonitas.
      Hay fotos de las tuyas por tu blog?? Me encanta ver otras colecciones... ^^

      Eliminar
  2. No me gustan casi nada las Bratz, principalmente por su cara. Las Bratzillaz han sido un adelanto bestial respecto a las primeras Bratz que salieron, y las Masquerade son un paso intermedio.

    Lo que sí tengo que reconocer es que los vestidos y zapatos de esta colección son preciosos. Las que más me gustan son Brielle y Kirana, y el pelo de Geneva es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de las primeras bratz es que son muy "brutas" tanto por la cara como por los estilismos, las quisieron hacer fashion y se pasaron un poco... Pero bueno, han ido mejorando, aunque a mi me falta una colección entre esta y las bratzilaz, para mi sería la perfecta!!

      Eliminar
  3. yo soy fán number one de las bratz, tengo 54! las empecé a coleccionar allá por 2005, y me encantan. ahora con todas las nuevas muñecas como monster high o novy stars, he dejado un poco del lado a las bratz, pero igualmente me siguen gustando. creo que rompieron moldes y se ganaron a pulso al público tanto infantil como coleccionista, porque creo que están mucho más contextualizadas en la realidad social que otras muñecas anteriores.
    de esta colección no tengo ninguna, yo me pasé directamente a las bratzillatz sin pasos intermedios jeje!
    pero tengo que reconocer que son bonitas, sobre todo la momia y el hadita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo recuerdo las primeras veces que las vi que me impactaron mucho, y siempre que entraba a una juguetería iba a mirarlas, pero nunca me han acabado de gustar... no se muy bien porqué pero no me convencen... Pero tu colección debe de ser digna de admirar, a ver si un día la cuelgas en tu blog!
      Un beso

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig