5/3/13

Disney Animators, las pequeñas princesas Disney

¡¡Hol a todos, muy buenas!!

Hoy os voy a hablar de unas muñecas que desde que las vi por primera vez me encantaron: las Disney Animators, las princesas Disney en versión niñita.

Salieron a la venta en Europa a finales del 2011 y yo las descubrí a principios del año pasado en una Disney Store de un centro comercial de Londres durante un viaje. 

Son muy simples, vienen en una caja blanca sin demasiada decoración, solo con unos dibujos como hechos a lápiz y están acompañadas de algún personaje de la correspondiente película. Son bastante grandes (miden unos 40 cm) y tienen una carita preciosa.

Éstas son las 10 primeras que salieron:

Jasmín con Abú (de la película Aladdin), a Pocahontas con Meeko (de la película Pocahontas), Mulan con su perro Hermanito (de la película Mulan), Tiana con el príncipe Naveen convertido en sapo (de la película Tiana y el sapo) y Rapunzel con Pascal (de la película Enredados).


Blancanieves con uno de los pajaritos del bosque (de la película Blancanieves y los 7 enanitos), Cenicienta con el ratón Bert (de la película La Cenicienta), Aurora con el Búho (de la película La Bella Durmiente), Ariel con su pez Flounder (de la película La Sirenita) y Bella con Chip (de la película La Bella y la Bestia).



Mas tarde, a mediados de 2012, sacaron a la princesa Mérida (de la película Brave) que a diferencia de las otras no tiene ninguna mascota y la caja no es blanca. Me encanta la sonrisa de pícara que le han puesto!


Y a finales de 2012 Disney lanzó un pack "de lujo" de la Cenicienta que además de la muñeca contiene dos vestidos, un maniquí, una percha, un costurero, un pajarito y la ratoncita Suzy. Aún no se sabe si lanzarán mas packs de las diferentes muñecas pero espero que si.



A mi las que más me gustan son Ariel y Bella, ¿cuales son vuestras preferidas?.
Share:

13 comentarios

  1. Son preciosas!!! Me encanta Mérida, Rapunzel y Pocahontas.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo (como no) tengo a Rapunzel! Quería una que sacaron hace mucho más tiempo, pero por tonta no compré y me quedé sin.
    Son una monada! y espero que como tu dices, vayan sacando más de este estilo, porque son una ricura ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Rapunzel también me encanta!! Yo estoy de mudanza y cuando acabemos y lo tenga todo organizado lo primero que voy a hacer va a ser comprarme aunque sea una... ^^

      Eliminar
  3. No soy muy fan de las princesas Disney, pero me han encantado Tiana (y eso que la peli no me gustó) y Rapunzel (esa peli sí me pareció genial). ¿Las venden aquí en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que las venden en España pero solo en las tiendas Disney y suerte que no tengo ninguna cerca porque a mi m gustan todas!

      Eliminar
    2. Miraré entonces cuando pase por una tienda Disney, que tengo curiosidad por verlas en directo.

      Eliminar
  4. que monas tan pequeñitas no las había visto

    por cierto tienes un premio en mi blog

    http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es/2013/03/y-ahora-premio-de-parte-de-yuki.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas, acabo de encontrar este blog y me ha encantado! Enhorabuena, es fabuloso.
    respecto a las pequeás disney, he de decir que Ariel me tiene conquistadísimo (es mi princesa favoritísima)y he de decir que bella y rapunzel tampoco son moco de pavo...
    Aiss... quién pudiese tenerlas todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo muchas gracias!! ^^ coincido contigo, Ariel también es mi favorita y Bella y Rapunzel son preciosas!!

      Un saludo! :)

      Eliminar
  6. Mi prima tiene a Bella. Se la compró en Disney este verano. Y me ENCANTA.
    Carlota Stein

    ResponderEliminar
  7. El otro día tuve la oportunidad de verlas en la tienda Disney, no son el estilo de muñecas que más me gusta pero tengo que reconocer que son muy bonitas.

    Tiana y Rapunzel siguen siendo mis preferidas (pese a lo poco que me gustó la peli de Tiana) y Bella y Mulán ganan muchísimo en persona. A Ariel no la tenían, me habría gustado verla.

    Lo que no me gustó mucho al verlo en directo fueron los animalitos que llevan, no me parecieron muy bien hechos.

    ResponderEliminar
  8. hola, yo tengo a Cenicienta y a Mérida, me encantan, de la Animator tengo " Meridas :), porq a una le mande hacer su vestido verde y capa de terciopelo, y la otra la tengo con su vestidito azul... estan hermosas todas.
    por si las dudas y si alguien no alcanzo a comprar alguna version con vestuario especial, les paso el dato de donde yo mande a hacerles ropa y aparte de hermosa, esta muy bien de precio y el envio es muy rapido.
    La marca de la ropita es RuthsSbria y su correo para informes y pedidos es: ruthssbria@hotmail.com


    saludos a todos... atte: Ale!!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig