26/2/13

Scaris City of Frights

¡¡Muy buenas a todos!!

Hasta el momento la colección de Monster High con más personajes y más completa que ha salido ha sido Scaris City of Frights

Esta colección nos ha traído 3 nuevos personajes a Monster High: Jinafire, Skelita y Catrine DeMew.


Además de otras tres muñecas más que vienen en caja grande: Frankie, Clawdeen y Rochelle.

La segunda parte de esta colección está formada por Deuce Gorgon, Draculaura, Abbey y Ghoulia, en una edición un poco mas simple ya que no tienen ni maleta ni diario, sino que como complemento traen un bolso.


Además de estas muñecas la colección también consta de dos playsets: un coche y una cafetería.






Y por último, estos últimos días hemos podido ver imágenes de las dos nuevas componentes de la colección Scaris City of Frights: Lagoona y Cleo. Vienen en un pack  las dos y traen varios complementos: un bolsito, una bolsa de compras (de cartón), una postal y un par de zapatos adicional cada una.


Para mi gusto es la mejor colección hasta el momento por varias razones: porque nos  ha traído tres personajes nuevos, porque los modelitos de las muñecas son perfectos (nada recargados pero con muchos detalles) y porque está inspirada en París, una ciudad que me encanta.

¿Que os parece a vosotros?

Share:

3 comentarios

  1. Esta chula esta colección, quien sabe, igual si veo a Catherine de Mew por alguna tienda la acabo comprando jeje :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección Scaris, es de mis favoritas. ¿Has visto a Jinafire en alguna tienda? Yo llevo tiempo buscándola y no hay manera.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, y con mucho dinero y mucho sitio tiene que ser una colección que quede genial toda al completo en una estanteria...!
      Justo mañana tengo que ir de compras e iré en busca de Jinafire, a ver si hay suerte y la encuentro!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig